Dr. Sankara en Latinoamerica 2014

El VIAJE DEL SABIO

"LIBERANDO EL DESTINO DE SUS ATADURAS".

                    

La única solución verdadera, a nuestro drama humano a nuestras ataduras del destino, es aprender concientemente a morir a nuestro pasado.  Cuando hay ruido en la mente, hay historias inconclusas. Hay división en nuestro pensamiento, el cual alimenta y se perpetúa como un dictador en el destino. Cuando el pensamiento domina a la conciencia, vemos que la división interna perpetúa una percepción de un mundo externo dual. Y esta división interna, en consecuencia, genera la división entre individuos, dentro de la familia, en el trabajo, entre la mujer y el hombre y finalmente dentro de nuestra sociedad.

El Cese o término de esta División interna, solo puede suceder, cuando el mundo externo (mundo de los sentidos), muere por un momento. Y en este instante de muerte, nace una Mirada poderosa y profunda hacia el Mundo Interno. Es una mirada diferente, que no busca manipular ni juzgar lo que ve. Asi damos comienzo a una nueva comprensión de quienes somos. Y a través del Poder del Conocimiento Propio, se liberan las fuerzas Internas, trayendo así nuevas comprensiones de la vida y con ello, nacen nuevas respuestas muy diferentes a las que has dado hasta hoy. 

"Si buscas resultados distinos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

 

Esta Revelación no te la Puedes Perder.

Bienvenidos a "Viaje del Sabio", Guiado por el Dr. Sankara. Nos brindará en cada País, Workshops y Consultas Personales.

 

TOUR EN BRASIL, 1° al 20 de Octubre 2014.

TOUR  EN CHILE, 1° al 16 de Noviembre 2014.

TOUR EN URUGUAY, 17 al 23 de Noviembre 2014.

создать сайт