MEXICO

 

Ricardo estará vistando México nuevamente en un nuevo curso inolvidable! Con una profundización a la influencia de nuestros Ancestros, y el gran proceso de la Vida versus Muerte, que nos lleva a mirar el mundo desde nuestros miedos e inseguridades versus nuestro coraje y sueños y nuestra capacidad de materializarlos.

Lo más atractivo del trabajo de Ricardo es que no aborda los temas de modo Teórico unicamente, sino que nos lleva a experimentar profundamente estas raíces. Desde sus Meditaciones guiadas, Ritos y Experiencias Sensoriales.

TEMATICAS:

1. Cada ser humano tiene un karma que procesar. Este karma, que no se origina por primera vez en la persona, sino que posee una historia muy antigua en su Clan de afectos, es parte de lo que la persona debe conocer, re-conocer y digerir como un acto de LIBERTAD Personal y Colectiva, que afectará directamente su vida, la de sus hermanos(as), pareja y en especial la de sus hijos. 

2. Cuando una familia sufre fuertes crisis en sus relaciones, enfermedades crónicas en quienes la conforman, crisis económicas en una generación, hijos o hermanos con depresión, la causa se encuentra oculta en las raíces. Es decir en las historias familiares ancestrales, como abortos, hijos no reconocidos, exiliados en la familia, por problemas mentales, por ideología, por estilos de vida... Reconocer la Causa Origen, es Armonizar los desequilibrios y restablecer el Amor...

3. La Identidad, es el proceso de crear imágenes, en forma de corazas que nos permiten enfrentar el mundo. Pero estas corazas finalmente son mecanismos de defensa, son proyecciones muchas veces distantes a la realidad. INTEGRIDAD, es el proceso inverso, de ir viendo lo oculto detrás de estas corazas, conociendo así nuestro lado más intimo. Este es el verdadero Acto de Amor, de Auto comprensión y Auto Aceptación. Y muchas de estas corazas son herencias también antiguas de tus padres y abuelos.

4. Aprenderemos a introducir eso que uno llama muerte, dentro del vivir. No puedes llevarte nada contigo al momento de la muerte, todo lo que has tratado de vivir hasta aquí, ni tus muebles, ni a tu esposo/a ni a tus hijos, ni todos los objetos de plata que has coleccionado, ni el dinero en el Banco. Por lo tanto, si no puedes llevarte nada contigo, ¿por qué no dejar que la vida y la muerte se encuentren? ¿Por qué no dejar que la muerte llegue hoy? Comprenderemos y vivenciaremos la muerte. Con ello entendremos la belleza de la Vida y lo sublime que es estar vivos en este mundo que nos exige morir con cierta frecuencia a nuestras ideas, conceptos e imágenes de otros, para regresar siempre a la inocencia y al asombro.

5. ¡El Poder de la Conciencia, puede re-escribir tu Destino! Al momento de poseer la Revelación de lo anterior, adquirimos por primera vez el "Poder de la Conciencia". Una vez que nos conocemos de este modo, tomamos el Control de nuestro Destino y podemos crear uno Extraordinario.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

CURSO "EL ARBOL DE LA VIDA II, Sábado 21 y Domingo 22 de Abril 2018. 

VALORES:

$4.500 pesos. Pre inscripción hasta el 30 de Agosto.

$5.000 pesos. GENERAL.

Incluye: Participación en Curso + alojamiento en habitaciones dobles + Comidas

Lugar: Villas MGM Oaxtepec.

Para mas informacion e inscripciones comunicate a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puedes llamar al telefono o escribir por whatsapp a: +521 556 6962 117

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

CONSULTAS INDIVIDUALES

Puedes solicitar una Consulta Individual con Ricardo Bravo. durante la semana de estadía en Ciudad de Mexico.

Con el sistema de la Astrología de la India, nos brinda una claridad nunca antes encontrada, en relación a lo que estamos viviendo, las dificultades como potenciales que no hemos visto, que nos pueden dar mucha claridad y motivación hacia la dirección más correcta que debemos emprender. Nos puede ayudar en tema de relaciones, profesion, salud, y en especial, una guía en nuestros procesos espirituales profundos. Visita la pagina web de Astrologia de la India, para comprender más el alcance de éstas.

CONSULTAS PRESENCIALES EN MÉXICO.

DURACIÓN: 1HR Y 15 MIN. La consulta es grabada en audio y luego entregada con materiales complementarios.

VALORES: 

$2.500 pesos General.

$1.900, para quienes toman Retiro.

Para mas informacion e inscripciones comunicate a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puedes llamar al telefono o escribir por whatsapp con Arena: +521 556 6962 117

 

 

создать сайт