Historial

1999 - A la fecha

Yatra Expedition (Oneness Flower), se origina por su Fundador a comienzos de 1999 junto a un grupo de fervientes buscadores, profesionales multidisciplinarios de América, Europa e India, que quisieron aportar con su grano de arena y en algunos casos con su servicio y plena entrega. En su trabajo se incorporan los diversos ámbitos de la Ciencia, el Arte y la Espiritualidad,  abriendo su Centro Experimental (2.000) en Santiago-Chile con representaciones en mas de 7 ciudades latinoamericanas. Yatra Expedition, fue el brazo ejecutivo para America Latina y Occidente del Proyecto GOLDEN CITY (G.C.). Mega-centro de investigación y desarrollo en los campos de la Educación, Salud, Espiritualidad para el Despertar. Con capacidad  para 15.000 personas, este centro hoy se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, inició su construcción en abril del 2001. Se ubica en las afueras de Vardhapalyam, 80 kms. al noroeste de Madrás, ciudad al Sureste de la India. Yatra Expedition se encargó de la difusión de este proyecto para USA y América latina, hasta el año 2007.

Yatra Expedition en el año 2007, se transforma en Oneness Flower. En la necesidad de una mutación natural, donde el foco del proyecto de llevar miles de peregrinos hacia este Mega-Centro de Despertar de Sri Bhagavan, Oneness Flower traslada su foco en el crecimiento local propio en Latinoamerica. Creando proyectos Latinos, impregnados de este Conocimiento de la India, pero integrando nuevas Tecnologías espirituales, investigadas en México y otros pueblos nativos latinoamericanos, todo bajo la supervisión y las bendiciones de Sri Bhagavan.


Oneness Flower inaugura su City Center, en Santiago-Chile del año 2008-2010, donde se vio el nacimiento del primer grupo de Deeksha Givers sudamericanos, al momento que comienzan las primeras Iniciaciones locales en cada País.

En un explosivo crecimiento a través de los Cursos de 3 Niveles creados por Ricardo Bravo, llamados "La Trilogía", en los cuales participaron mas de 25 Trainers, se crearon muchos Monitores de Integridad, que recibieron un entrenamiento y Sadhana muy profundo de Auto-conocimiento durante en el año 2012. Y siendo consistentes con la Visión de una total y completa libertad de expresión, cada Trainer y Monitor que aprendió a utilizar nuevas herramientas de experiencias guiadas y sensoriales para sus propios cursos, concluyendo así la etapa expansiva focalizada en un Despertar Colectivo durante el año 2012.

Iniciamos una completa y nueva etapa el año 2013. Una necesidad de una mayor y sincera introspección, dar un crecimiento real y genuino a los grupos y personas que participaron en los cursos de Oneness Flower, se inicia un trabajo de asesoramiento mas personalizado, a través de Consultas personales y ell Auto-conocimiento a través de Enseñanzas muy profundas, que ya no pueden ser parte de un proceso tan colectivo y masivo.

Hoy Oneness Flower, Inaugura primero la Academia de Conocimiento Védico "One Flow", para quienes buscan adentrarse en herramientas para poder realizar sus propias ceremonias personales, crecer en la comprensión filosófica mas profunda, y adquirir herramientas que son de más dificil acceso, y que requieren una pasión de un conocimiento mas interno.

Junto a la Academia, si inicia el proceso de estudios Védicos, que nos permite hoy traer la Astrología de la India, como columna vertebral de todo el conocimiento filosófico de la India. La comprensión de los diferentes aspectos de la Conciencia Trascendente y Humana. Adentrarse mucho más en la Total Auto-aceptación del Destino Auto-creado, liberar y apaciguar los momentos que son de intensa crisis, dando paso al cierre de ciclos a través de la Comprensión y entender los Grandes Ciclo de una vida, es donde hoy estamos asesorando a cada persona de modo mas directo y personal.

создать сайт