PROYECTOS

Feb y Marzo 2013, VEDIC CAMP Y VEDIC TOUR EN ARGENTINA

En Febrero 2013, dimos inicio al Formato Vedic Camp en Chile, donde los participantes en 4 dias presenciales, comenzaron su Instruccion en Cantos Vedicos, Poojas, Homas y Astrologia Vedica. En un formato de 2 días, en La Plata y Bahia Blanca Argentina, se inicio la Instrucción del Curso de Cantos Vedicos y Astrología Védica a grupos, para que luego de modo personal via Internet, siguierán recibiendo las lecciones al ritmo y la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

 

Sept 2012, Punta del Este. Octubre 2012 Mexico D.F.

Tuvimos el honor de recibir al PhD. Sankara Bhagavadpada, Doctor en Física Nuclear Teórica, Astrólogo Védico y Maestro en Jnana Yoga, Yoga de la Comprensión y el Auto-conocimiento contemplativo, quien nos deleito con 2 conferencias, la primera en Punta del Este 29-30 Sept., y el 6-7 de Octubre en México D.F. Dando Inicio así al Conocimiento Védico directo con alguien auto-realizado, que vino a despojarnos de las ilusiones creadas en los caminos espirituales.



Año 2012, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

Conducción de mas de 40 Cursos Trilogia I, II y III.  Estos cursos de 3 Niveles, fueron creados con la Visión de dar un Crecimiento continuo a los participantes, dandoles herramientas y una secuencia de experiencias, de sanación de las relaciones con los Padres, pareja, con los parientes que ya partieron, conexión con Ancestros, Actos de Integridad Implosiva, Aprendizaje de las primeras ceremonias de auto-sanación y de prosperidad, con las experiencias de consagración de "Liberación de los Sentidos", "Senso-Despertar" y una profunda conexión con la Presencia en el corazón de cada participante.

 

Septiembre2011, Piriapolis, Uruguay

Conducción de “Festival del Despertar Latino”.  Festival con la participación de 80 participantes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. Proceso de 4 días donde a través de las metodologías gestadas por la Oneness University y Oneness Flower, se enseña a los participantes técnicas de auto-concimiento y calidad de vida, y en donde los participantes logran optimizar su  estados físico, psicológico y espiritual.


Mayo 2010, Malloco, Chile.

Conducción de “Festival del Despertar Jovenes”.  Festival que se realizo en Malloco con la participación de 230 jovenes. Proceso de 3 días donde a través de las metodologías gestadas por la Oneness University y Oneness Flower, se enseña a los participantes técnicas de auto-concimiento y calidad de vida, y en donde los participantes logran optimizar su  estados físico, psicológico y espiritual.



Febrero 2009 y Feb 2011, Lago Rupanco, Chile.

Conducción de “Festival del Despertar Latino”.  Festival que se realizo en Lago Rupanco con la participación de 110 participantes de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. Proceso de 7 días donde a través de las metodologías gestadas por la Oneness University y Oneness Flower, se enseña a los participantes técnicas de auto-concimiento y calidad de vida, y en donde los participantes logran optimizar su  estados físico, psicológico y espiritual.

 

2007 – 2010 Santiago-Chile

ONENESS FLOWER CITY CENTER

Centro en Santiago, donde se realizaron cursos y sesiones semanales de Meditación y Deeksha. Se inició a más de 500 personas como Deeksha Givers, a través de los cursos Oneness Awakening. A través de enseñanzas y practicas milenarias de Oriente y Occidente. difundiendo y gestionando las actividades en Chile de la Oneness University, India. Técnicas orientales de Auto-sanación, Meditación, Relajación, de carácter cultural y educacional para traer la conciencia de Unidad al individuo y a la sociedad.

2000-2004 Santiago-Chile.

CENTRO EXPERIMENTAL YATRA EXPEDITION

Es un espacio abierto a la exploración, investigación y práctica  multidisciplinaria en el ámbito del desarrollo humano y el auto-conocimiento, que integra de manera dinámica y visionaria, enseñanzas y prácticas de Oriente y Occidente. Se trabaja con Psicólogos, Médicos Naturistas, Kinesiólogos, Filósofos, Músicos, etc.


2003, Golden City, India.

Coordinación y Gestión, “II Experience Festival”. Festival con la participación de 30 relatores de diferentes tradiciones ancestrales y reconocidos guías espirituales del Mundo. 250 participantes de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos, Canadá, Suecia, España, Holanda, Alemania, Dinamarca, Republica Checa, Lituania, Japón,  y países de la ex Unión Soviética.

 

2001, Septiembre, Distrito Federal, México

Gestor y Productor de “Concierto Música para Despertar”. Evento músico-sensorial con 7.000 asistentes en el Teatro Metropolitan, D.F. México. Inédito en América Latina. El evento contó con la presencia de cuatro monjes-músicos de Bhagavad Dharma y el apoyo de destacados artistas latinoamericanos como Gustavo Cerati, Rubén vocalista de Cafe Tacuba, Tito vocalista de Molotov y Ely Guerra, quienes interpretaron música especialmente creada para el evento.

 

2000 Y 2001, Junio, México

“I y IIº Taller Experimental sobre la Iluminación en México”.  Proceso de 2 y de 7 días donde a través de las metodologías gestadas por la Oneness University y Yatra Expdition, se enseña a los participantes técnicas de auto-concimiento y calidad de vida, y en donde los participantes logran optimizar su  estados físico, psicológico y espiritual.

 

 

1999 al 2006 Golden City, Madrás, India.

Coordinación y Gestión, “Oneness Process” Nivel I (2-3 veces por año), curso de 9 días donde a través de las metodologías gestadas por la Oneness University, se enseña y entrega experiencias de Expansión de Conciencia y de Sanación. Los participantes logran optimizar su estado físico, psicológico y espiritual.

Para 130 participantes por curso de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, México, España, Holanda, Suecia, Noruega, Australia e Indonesia.

создать сайт